martes, 12 de noviembre de 2013

Creación Propia

 
 
Al poco tiempo de empezar a coleccionar Nancys, me aficioné también a coleccionar sus conjuntitos. Es tanta la variedad que es prácticamente imposible adquirirlos todos, ya que debido a los años, algunos de ellos, son muy difíciles de encontrar y sus precios no es que sean muy asequibles si quieres que el conjuntito esté decente.
Así que muchos coleccionistas optan por hacer réplicas exactas de los conjuntitos originales, o inlcuso hacer sus propias creaciones.
Yo me aventuré, hará cosa de un año a intentar hacer alguna réplica, aunque un pelin personalizada para no exigirme tanto y la verdad, me asombré de mí misma ya que, por no tener ni idea, fui capaz de hacer unos cuantos conjuntitos que creo que tampoco me quedaron mal. Además creo también que tiene su mérito si encima los haces sin máquina de cose, totalmente a mano.
 
Aquí los conjuntitos que me atreví a hacer:
 
Este fue el primero que hice. Totalmente inventado e inprovisado. La Nancy es la 40 Aniversario
Se nota que fue el primero jeje
 


El siguiente fue éste rosita también inventado. Me quedó un pelín largo. Por eso ahora lo lleva una New. En ésta foto también con una Nancy pecosita de los 80.

 
 
Después ya me atreví con alguna réplica como el Adlib con Nancy Presentación de reedición...



...O el Chal pero personalizado, con Una Nancy pies de Lesly...


Llegué incluso a enviar un modelito mio a un concurso de conjuntitos para Nancy y me hizo mucha ilusión participar.
Este es el conjunto que hize para el concurso. Esta vez con Nancy Blue Jeans,
 
Estava tan inspirada que hasta le hice un conjuntito a mi amiga Gemma para su Nenuco. De éste si que me siento orgullosa! Me encantó el resultado!


 

Y éste es el último que hize, también con mi Blue Jeans. Las flores no me acabaron de convencer y se las quité.
Hasta aquí todas mis reaciones. Ahora estoy un poco paradita en éste tema porque, aunque quiero hacerme con los conjuntitos de antaño de Nancy, prefiero que estén bien hechos jeje y se los encargo a chicas que cosen de maravilla.


 
 
 
 
 

5 comentarios:

  1. Enhorabuena por tu nuevo blog. Ya verás como cada vez te vas enganchando más a esto de coser para Nancy.
    Ya tienes una seguidora más. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Manolina. Aunque al lado de tus creaciones esto es de niña de Parbulitos jajajja
      Un besito guapa y gracias por seguirme!

      Eliminar
  2. He ido siendo testigo de cada creación, y de la ilusión con que los ibas haciendo ¡¡Siéntete orgullosa!! Lo importante no es hacer el mejor vestido, es disfrutar con ello. ¡¡¡Felicidades!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuánta razón tienes Purichi! Muchas gracias guapísima!

      Eliminar
  3. Es muy bonito el blog :))

    Y tienes mucha traza y buen gusto para hacer vestidines para Nancy, yo creo que si pusieras una tiendecita, te iría bien, porque son muy cucos, y así las que tenemos Nancys las podemos vestir jjeeje

    Aveces he mirado las ropitas que venden para las nuevas Nancys pero no me convencen, me gustan más los vestidos antiguos o tipo años 70 para ellas, les favorece más ( a las Nancys antiguas)

    un beso!!!!!

    Raquel

    ResponderEliminar