martes, 29 de julio de 2014

Vestido del catálogo del 81, ref 65

Hacía tiempo que andaba detrás de un vestidito de nuestra Nancy.  Fue amor a primera vista cuando lo ví por casualidad por la red. Intenté hacerme con uno pero no lo encontraba y desistí. Hasta que hace unos días encontré dos versiones el mismo día! Lo que son las cosas. Me gustaron tanto los dos que no pude resistirme y para casa que vinieron los dos!
Desconocía el nombre del vestidito en cuestión así que me tocó investigar. Descubrí que éste en particular no tenía nombre pero sí aparece en catálogo.
Se trata del catálogo de 1981 y con ref 65.




Qué bonito es! Sí lo sé, soy una romántica y una cursi. Pero esque éste tipo de vestidos me pierden. yo tendría que haber vivido en otra época! jeje
Se trata de un vestido blanco con escote en forma de V formando un doble volante alrededor de todo el cuello. En la cintura lleva una cinta de color marron chocolate. La doble falda lleva un bajo bordado ancho precioso.
 Aquí mi Nancy Sport Jeans luciendo el vestidito así de guapa






 La versión Rosa es de doble falda también con un calado muy parecido a la blusa del conjunto "Calé"
Aquí tal y como parecía en el catálogo
A mi patabollo favorita le sienta como un guante





Tuve mucha suerte, la verdad, porque los dos están como nuevos!




4 comentarios:

  1. Pues sí que es una suerte, porque es un modelo nada fácil de encontrar y las dos versiones a la vez mucho menos. Son preciosas las dos, pero la rosa es una divinidad, y esa patabollo está guapa a rabiar.
    Felicidades por ese hallazgo y a disfrutarlo!!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por los vestidos, la verdad es que son los dos preciosos. No me extraña que no pudieras decidirte sólo por uno de ellos.
    No conocía este modelo y me ha encantado verlo. A mi también me parece muy bonito y le sienta divinamente a tus dos niñas. Por cierto: la rubia es una autentica belleza!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Tabhita! La Nancy rubita era de la mujer de suegro de su infancia. Tuve mucha suerte también porque está nuevecita!

      Eliminar