jueves, 10 de julio de 2014

Nancy "I love You" de los noventa

Hacía tiempo que no entraba nada en mi blog y esque lo he tenido un poco olvidado al pobre. Pero bueno, aquí estamos otra vez y nada más y nada menos que con un nuevo miembro en mi familia Nancyera jeje Nancy I love You!
No tenía ni idea de cuál era cuando la compré en los encants de Barcelona, ya que la encontré así


Madre mía la de roña que llevaba encima, increíble, no había visto nanda igual en mis años que llevo coleccionando jeje
Pero tuvo solución y después de una intensa sesión de spa y peluquería, la sorpresa no pudo ser mayor al ver que tenía el pelito rizadito y una carita preciosa!

Llevaba unos pendientes de forma de corazón que intenté quitarle para lavarla bien pero no hubo manera. Estaban como incustados y ya me dio miedo estropear la muñea y el pendiente. Así que pensé, los lleva de origen fijo!
De ahí que empecé mi investigación por la red para saber de qué preciosa Nancy se trataba. Al llevar ese flequillito, pelo rizado y ojitos no margarita, deduje rápido que se trataba de una noventera. Pero cuál?
Nunca había visto esos pendientes así que a investigar! Y tras no mucho buscar, salió!
Es ni más ni menos que Nancy I love you!
Una preciosa noventera que iba en una caja bastante ancha con pegatinas, que estaban tan de moda en los noventa, una cajita de maquillaje en forma de corazón y un retrato de ella misma en un pequeño marco de fotos.
Su conjunto consisitía en un mono amarillo con mangas estampadas a juego con la falda , cinturón y chaquetita rosa de cremallera. Los zapatitos eran amarillos con un corazón rosa en el centro. En el pelo llevaba una cinta con una a juego con el estampado de la falda y un corazón que ponía I love you. De complemento, llevaba un bolsito rojo también en forma de corazón y gafitas rosas.


Como yo la compré con un conjuntito que no era el suyo, intenté buscar a ver si con suerte encotraba el suyo de origen. Sabía que completo era prácticamente imposible encontrarlo debido a sus múltiples complementos pero tuve la suerte de encontrar lo básico: El mono, cazadora y falda. La cinta no es la original, pero tampoco le queda nada mal!

Así de guapa quedó con el resultado final:















Me faltan varios complementos como el cinturón, la cinta del pelo, el bolsito, las gafas y los zapatos. A ver si tengo suerte y puedo completarlo poquito a poco!

5 comentarios:

  1. Has encontrado un verdadero tesoro en esta niña tan bonita.
    Me encanta su carita tan dulce y expresiva. El cabello le ha quedado precioso después de quitarle a la pobrina de encima toda la suciedad que llevaba. La has dejado impecable.
    Seguro que con paciencia encontrarás el resto de complementos que te faltan para que luzca como en origen.
    Enhorabuena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Tabhita!
      La verdad es que sí, tuve bastante suerte porque no sabía cuál era!

      Eliminar
  2. Madremia qué diferencia!!!!!!! pues si que la cuidaron mal a la pobre.. es una cosa que nunca entenderé..
    Mi madre siempre me lavaba las muñecas cuando era pequeña, y la verdad es que ver kekas tan marranotas, hace daño a la vista, pero tú la has dejado preciosa!!!!!!!! ^^__^^ un beso!!!!!!!!!!

    Raquel

    ResponderEliminar
  3. A ver si me paso un día por los encantes, aver si tienen algún tesoro de muñeca jeje
    Una vez encontré la muñequita Agatha tirada de precio, también de roña hasta arriba la pobre , y recién lavada quedó preciosa!

    Un día me pasaré aver qué encuentro :)))
    Igual encuentro también alguna fresita jeje

    Raquel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo nunca he encontrado nada. Excepto el otro día que por sorpresa ví a ésta pobre con mugre hasta en la punta del pie jejeje
      Es cuestión de ir el día nidicado y tener suerte.
      Un beso guapa!

      Eliminar